info@ses.cat     Tel: 93 727 50 35

Gestoría Sabadell

Gestoría para la empresa, los autónomos y los particulares

Serveis d’empresa Sabadell es una gestoría en Sabadell , asesoría contable y laboral con más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a gestionar sus asuntos administrativos.  Contar con una buena asesoría nos puede hacer ahorrar tiempo y dinero. Hacer la declaración de la renta, gestionar nuestra empresa, darnos de alta como autónomos, resolver trámites administrativos, traspasar un vehículo, tramitar herencias, etc.

Son tantos los trámites a los que nos enfrentamos todos los días, que es importante contar con una gestoría de confianza.

Nosotros somos una asesoría profesional en la que podrás sentirte como en casa. Resolveremos tus trámites de forma rápida y con la confianza que conlleva contar con una empresa de larga experiencia. Nos encargaremos de todo tu papeleo para que puedas seguir disfrutando de tu tiempo como más te guste.

También contamos con un servicio de administración de fincas para que vuestra comunidad de vecinos se olvide por completo de todos los trámites que conlleva tener una propiedad conjunta. Nos haremos cargo de la contratación de los servicios de mantenimiento y limpieza que se requieran en cada momento. De la gestión de cobros y deudas y de las declaraciones que toda comunidad debe de hacer.

Asesoría Sabadell

ÁREA CONTABLE

Tenga el control de su situación financiera y sepa en todo momento de qué activos dispone

ÁREA LABORAL

Confección de nóminas y Seguros Sociales, Informe detallado de costes laborales

ÁREA MERCANTIL

Constitución, transformación y disolución de sociedades, redacción y confección de contratos

Tu Gestoría en Sabadell

Bienvenido a Serveis d’empresa Sabadell, una empresa que cuenta con profesionales de diversos campos relacionados con la gestión de empresas, con una amplia experiencia y que ayudan a cientos de organizaciones y particulares con sus necesidades contables y tributarias.

Nuestra misión es ofrecer servicios de contabilidad y gestoría de calidad a empresas y personas físicas. Somos una gestoría moderna en Sabadell que trabaja duro para que nuestros clientes puedan enfocar sus esfuerzos en hacer crecer sus empresas, para brindar servicios de valor añadido a nuestros clientes y ayudarlos a tomar decisiones críticas y hacer crecer su negocio.

Apoyamos a cientos de empresas y autónomos de diversos sectores en todo el Vallés, que van desde el comercio electrónico,la venta minorista y mayorista, hasta propiedades de vecinos y asociaciones varias.

Brindamos una amplia gama de servicios contables, desde la gestión de los cumplimientos de las sociedades limitadas, el asesoramiento comercial y fiscal y la estandarización y automatización de procesos.

Asesoría Sabadell

ÁREA FISCAL

Nuestros expertos en fiscalidad le ayudarán a cumplir sus obligaciones tributarias

ÁREA LEGAL

Asesoramos a nuestros cliente en todo lo relacionado con el derecho empresarial

Gestoría Sabadell

Somos una gestoría que hará crecer tu negocio

Brindar un servicio al cliente de primer nivel es el objetivo de Serveis d’empresa Sabadell. Somos una gestoría en Sabadell con un método de trabajo moderno, pero, a la vez, nos encanta el toque tradicional de ofrecer un servicio personal y cercano, a través de reuniones cara a cara.

Nuestra gestoría está en Sabadell, pero atendemos a cualquier empresa esté donde esté con una llamada telefónica. Nuestro objetivo es resolver todas sus consultas lo antes posible.

Ofrecemos paquetes mensuales todo incluido con precios fijos.

Asesoría Sabadell > Gestoría en Sabadell