info@ses.cat     Tel: 93 727 50 35

Un equipo profesional y entusiasta

Quiénes somos

Asesoría profesional y cercana

Nuestra historia comienza a principios de los años 80, cuando tres jóvenes economistas se dieron cuenta de la importancia que iba cobrando la fiscalidad y la contabilidad de las empresas, después de la entrada de España en la CEE (Comunidad Económica Europea).
Finalmente en 1988, y después de la entrada en vigor de la ley del I.V.A. en España, nació Serveis d’Empresa Sabadell como sociedad, con el afán de dar un servicio personalizado y de calidad tanto a empresas, como autónomos y particulares.
A partir de ese momento y con la voluntad de dar un servicio integral al cliente, fuimos ampliando nuestras áreas de especialización, bien incorporando nuevos profesionales como fue el caso de los servicios jurídicos y financieros o en aquellos ámbitos que precisan una especial acreditación, colaborando con otros profesionales y sociedades de reconocido prestigio colaborando para cubrir cualquiera de las necesidades actuales de las empresas y particulares.
A fecha de hoy después de casi 30 de historia nuestros principios de calidad en el servicio y de atención al cliente continuamos vigentes.

Asesoría Sabadell > Un equipo profesional y entusiasta